GRADUADOS DEL GOZO AL POZO

En riesgo de cancelación las graduaciones, pues estos eventos, que fueron planeados con más de un año de anticipación, en promedio llegan a congregar de 400 y hasta mil personas y se realizan comúnmente en los meses de junio, julio y agosto, no obstante, a raíz de la contingencia sanitaria, lo más probable es que éstos no se lleven a cabo.
Empresarios encargados de la organización de eventos y banquetes, reconocieron que será sumamente complicado que las graduaciones previstas para realizarse entre los meses de junio, julio y agosto, se lleven a cabo, ya que conllevan la reunión de más de 200 personas.
Dulce Gómez, empresaria del ramo y socia de Mujeres Empresarias (MEMAC), mencionó a El Ojo de Aguascalientes que el tema de las graduaciones ha sido sumamente complicado, ya que la decisión de si se cancelan o posponen no depende de una persona, sino de 40 o 50 estudiantes junto con sus familias.
Comentó que los meses de junio, julio y agosto “son temporadas muy fuertes para graduaciones y son eventos de 400, 600, hasta mil personas, entonces sí es un poco más difícil ese panorama. Habían comenzado a cambiarse fechas, pero ahorita estamos nuevamente volviendo a mover, definitivamente lo que es el resto del año va a ser un año saturado y principios del otro también”.
Indicó que seguramente más de uno de estos eventos serán cancelados, ya que muchas personas se han quedado sin empleo, por lo que padres de familia no podrán costearlo, aunado a que, por cuestiones sanitarias, se prevé que todos los eventos que se lleven a cabo en los siguientes meses no deberán superar los 200 invitados.



Comentarios