CRECE NEGOCIO DE EMPRENDEDORES HIDROCÁLIDOS

El Niño de los Burritos, un proyecto que naciera hace cuatro años a iniciativa de jóvenes universitarios, cuenta ya con su local en Plaza Universidad, y es que si bien algunos negocios se han ido a la quiebra a causa de la pandemia por el Covid-19, en el caso de este negocio gastronómico, afortunadamente tuvo la oportunidad de crecer.
Carlos Murillo, socio del proyecto junto con su hermano Charly, comentó a El Ojo de Aguascalientes que a raíz de la pandemia por el Covid-19 “surge por el tema de querer como dar un paso hacia adelante y no hacia atrás, y fue como reunirnos en equipo y decir ‘a ver, o cambiamos para mejorar o para hacernos más chiquitos’, entonces se dio este paso, se presentó la oportunidad, ya teníamos el contacto de Plaza Universidad y se dio, lo evaluamos, y dijimos: ‘va a ser un paso hacia adelante’”.
El Niño de los Burritos es un proyecto nacido en el año 2016, esto en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). De a poco, este famoso negocio de burritos ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día.  Incluso, El Niño de los Burritos se encuentra ya en plataformas como Rappi y Didi Food, “es como otro brinquito que damos de tener más presencia”.
Vale agregar que pese a la emergencia sanitaria, El Niño de los Burritos nunca cerró sus puertas y continúo operando, “con el tema de la pandemia nunca cerramos puertas, seguimos operando en la anterior sucursal en Zaragoza, y simplemente trabajamos, empezamos a meterles más punch a los pedidos a domicilio, bajó la venta, pero los pedidos a domicilio nos mantuvieron bien”.


Comentarios