Humberto Martínez Guerra, presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señaló que debido a la pandemia por el Covid-19 y con la finalidad de evitar tumultos y ampliar el periodo de ofertas, este año el Buen Fin se extenderá por una semana.
La pandemia por el Covid-19 no evitará que este año se celebre el Buen Fin, el cual se tiene proyectado para el mes de noviembre.
Comentó a El Ojo de Aguascalientes que en esta ocasión, “para evitar aglomeraciones y que la gente compre con tranquilidad, se pensó en extenderlo toda una semana, con el objetivo de que las tiendas cuiden y protejan a los consumidores, manteniendo y vigilando los protocolos”.
Asimismo, se evitará que este programa caiga en el puente del 20 de noviembre, lo anterior con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Añadió que si bien el Buen Fin será un respiro para el sector comercio, dado el mal año que ha pasado a causa de la pandemia por el Covid-19, lo cierto es que se ve muy complicado alcanzar los números del año anterior.
Comentarios
Publicar un comentario