HIDROCÁLIDOS YA SE ESTÁN ANIMANDO A SALIR DE VIAJE

 Hidrocálidos ya comienzan a animarse a salir de viaje, pues desde mediados del pasado mes de julio comenzó a notarse un ligero repunte en las reservaciones a destinos turísticos, lo anterior debido a que las personas buscan distraerse tras varios meses de encierro, aunado a que hay atractivas tarifas, similares a las de una  temporada baja, informó la Asociación Hidrocálida de Agencias de Viaje.

Si bien esta temporada vacacional se asemeja a una temporada baja en cuanto a viajes, esto debido a la pandemia por el Covid-19, lo cierto es que a partir del 15 de julio ha comenzado a notarse un ligero repunte en las reservaciones. 

Luis Reyes González, presidente de la Asociación Hidrocálida de Agencias de Viajes, comentó a El Ojo de Aguascalientes que ya han comenzado las reservaciones, pues hay personas que ya están pensando en viajar para distraerse de todo lo que conlleva consigo la pandemia por el coronavirus. 

Detalló que “a principios de este mes comenzaron a repuntar las reservaciones, particularmente las dos últimas semanas, aunque las cifras siguen siendo marginales, no son significativos, pero sí representan un repunte”. 

Dijo que este repunte se debe a que personas buscan salir a distraerse, aunado a que se están manejando tarifas propias de una temporada baja, lo que puede coadyuvar a que continúen las reservaciones en las siguientes semanas. 

No obstante, aclaró que esta temporada en nada se comparará con lo que solía ser una temporada alta previo a la pandemia, resaltando que si bien muchas personas están saliendo de viaje, la gran mayoría corresponde a reservaciones que ya habían sido hechas meses atrás y que fueron pospuestas precisamente por la pandemia del Covid-19. 





Comentarios