Las lluvias han venido a ser un respiro para los panaderos en la entidad, pues gracias a éstas se ha logrado una recuperación en las ventas de entre un 15 y 20 por ciento, señaló Jaime Álvarez Esparza, presidente del Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes.
Comentó a El Ojo de Aguascalientes que si bien las lluvias en Aguascalientes han sido intermitentes, los días en que llegan a registrarse se ha presentado un repunte de entre el 15 y 20 por ciento en la venta de pan, “nos ha dado algo de trabajo porque no solamente son las lluvias, sino que de pronto si baja la temperatura nos favorece bastante, pero la temperatura así como que del todo no ha logrado bajar”.
Resaltó que “con ese 15, 20 por ciento nos deja en una mejor posición para seguir permaneciendo en el mercado, que ahorita es lo que buscamos ante todo, seguir manteniendo nuestra plantilla laboral completa, esforzándonos por seguir trabajando”.
Sostuvo que si bien a raíz de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, panaderías en Aguascalientes no han cerrado sus puertas, “lo que sí es que muchas panaderías sí estamos en crisis y estamos remando contra corriente, pero definitivamente la crisis permanece. Al estar contraída la economía muchos de nuestros colaboradores sí nos hemos visto afectados en las ventas”.
Comentarios
Publicar un comentario