Que han sido los menos los usuarios del transporte público que se han molestado ante la petición de los choferes de usar el cubrebocas, pues afortunadamente la mayoría acata esta disposición, señaló el Sindicato de Choferes de Camiones Urbanos.
Si bien ha habido denuncias por parte de usuarios del transporte público respecto a urbaneros que dejan subir a gente sin cubrebocas a las unidades, de acuerdo con Roberto Mora Márquez, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones Urbanos, es mínima la cantidad de personas que abordan sin cubrebocas y que se molestan ante la petición de los choferes para que lo utilicen.
Indicó que “afortunadamente tenemos buena respuesta de los usuarios en el sentido que ya saben perfectamente que si no llevan su cubrebocas no van a abordar la unidad. Uno que otro sale por ahí rejego como en todo, pero afortunadamente son los menos y esperamos seguir con las mismas, porque no queremos contagiados a nuestros compañeros ni que se contagien mayores usuarios en las unidades”.
Asimismo, mencionó que los operadores están siguiendo con todas las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, así como el lavado constante de manos.
En el caso del efectivo, manifestó que constantemente se está limpiando con cloro precisamente para evitar que por este medio se propague el Covid-19. De igual forma, hizo la recomendación a los usuarios para que limpien sus monedas, esto previo a abordar el transporte público.
Comentarios
Publicar un comentario