A causa de las festividades de fin de año que trajeron consigo un aumento importante de casos de Covid-19, actualmente el Hospital Hidalgo se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, indicó el secretario general de Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Hidalgo, Francisco Javier Araiza Méndez.
Comentó a El Ojo de Aguascalientes que las festividades decembrinas están comenzando a dejar estragos en el considerable aumento de casos de SARS-CoV2 en el estado, por lo que hizo un llamado a la sociedad a no bajar la guardia, pues aunque ya se cuenta con la vacuna, ello no quiere decir que se deben de relajar las medidas sanitarias.
Al respecto, indicó que “está trágica y como nunca la cantidad de defunciones, ahorita está más elevada que nunca la cantidad de muertes por Covid a consecuencia de la movilidad que hubo en diciembre y en últimas fechas”.
Destacó que “aunque ya está la vacuna, estamos muy lejos de que esto termine y muy lejos de que esté vacunada la mayoría de la población”.
Comentarios
Publicar un comentario