Como una medida de apoyo a la economía familiar, especialmente ante la pandemia por el Covid-19, destaca, al igual que el año anterior, la ampliación del 10 por ciento de descuento en el pago del predial hasta el próximo 30 de junio, mismo que se puede efectuar en línea con un 2 por ciento de descuento adicional pagando con tarjeta de débito en www.ags.gob.mx y en la app Hagamos Equipo.
Además, al ser unos de los sectores más afectados por la pandemia, se ofrece durante todo el año el 50 por ciento de descuento en el pago de derecho anual de funcionamiento en materia de licencias reglamentadas y especiales, preservándose descuentos por el empadronamiento, expedición o modificación de las licencias y permisos para el funcionamiento de las actividades comerciales y/o de servicios concedidos en las políticas de descuentos del Ejercicio Fiscal 2020.
Quienes así lo soliciten y cumplan con los requisitos que la propia secretaría establezca, podrán beneficiarse con estos y otros descuentos que serán de hasta el 90 por ciento, en rubros como uso del relleno sanitario; uso de panteones municipales; servicios prestados por la Secretaría de Seguridad Pública; servicios prestados por el Centro de Control, Atención y Bienestar Animal; multas administrativas y fiscales; recargos; servicios prestados en materia de desarrollo urbano, entre otros.
Para pedir mayores informes, se ponen a disposición de la ciudadanía los servicios y atención de la Secretaría de Finanzas y del Centro de Atención Municipal (CAM), en Av. López Mateos 214, zona centro y la línea 072.
Comentarios
Publicar un comentario