ANCIANITO FALLECIÓ EN SOLEDAD; FUE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

En un domicilio en el Barrio de San Marcos fue localizada una persona fallecida de aproximadamente 65 años de edad, la cual se encontraba ya en estado de descomposición.

Fueron vecinos del lugar quienes comentaron que percibían olores fétidos, motivo por el cual el domingo por la noche, policías preventivos se trasladaron al lugar para verificar el reporte. A su arribo, encontraron el domicilio completamente cerrado y a decir de los vecinos, en el inmueble vivía únicamente una persona del sexo masculino de la tercera edad, del cual se desconocen sus datos o si tiene familiares, e inclusive manifestaron que desde el sábado se empezaron a percibir olores nauseabundos.

Luego del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado se pudo confirmar que en el interior del inmueble se encontraba una persona tirada en el piso, al parecer ya en estado descomposición, de aproximadamente 65 años de edad, por lo que en el sitio el personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios