SE LE QUEMÓ LA CASA POR DEJAR CARGANDO EL CELULAR

Se registró un incendio en una casa-habitación a causa de un corto circuito que fuera provocado por un celular que se estaba cargando sobre la cama. 

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Guadalupe Peralta. Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, los cuales se percataron que los vecinos ya habían sofocado el incendio por sus propios medios, por lo que los vulcanos procedieron a realizar una inspección para cerciorase que ya no hubiera ningún riesgo. 

Un cargador provocó el siniestro 

Resultaron con daños un colchón, un tocador de madera, ropa varia, un vidrios, una cortinas, techos y paredes dañadas por monóxido de carbono.

Varios artículos resultaron dañados 

Juan "M" de 48 años de edad, vecino del lugar, resultó lesionado de una extremidad izquierda al romper unos de los vidrios para poder sofocar el incendio que apenas comenzaba, por lo que fue a recibir atención médica por sus propios medios. La propietaria del inmueble de nombre Daniela de 26 años de edad, comentó que dejó conectado un cargador de celular en la cama, haciendo corto circuito, lo cual provocó el incendio. 

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Guadalupe Peralta 


Comentarios