ANCIANITO MURIÓ EN SOLEDAD EN SU DOMICILIO; FUE LOCALIZADO VARIOS DÍAS DESPUÉS

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de olores fetidos que se registró en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Potreros del Oeste, tras su arribo se confirmó la ausencia de signos vitales de un septuagenario al parecer por enfermedad.

En el lugar de los hechos se encontraba quien dijo llamarse Gerardo Fernando de 32 años de edad, quien rentaba el domicilio a quien en vida respondía al nombre de Rosendo de 70 años de edad. Comentó que tenían dos días sin verlo salir del domicilio, por lo que tras ingresar al inmueble con autorización de su propietario localizaron al septuagenario tirado en la cama con ausencia de signos vitales.

Luego del arribo de paramédicos se confirmó que ya no presentaba signos de vida el septuagenario, por lo que al sitio se tras personal de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios, quienes al percatarse que no se trataba de una muerte por hecho violento, autorizaron para que el médico familiar se hiciera cargo del cuerpo para su traslado una funeraria.



Comentarios