SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONÓ APARATOSO ACCIDENTE

Aparatoso accidente se registró sobre bulevar Guadalupano a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, luego de que el presunto responsable que lo hacía en estado de ebriedad, impactó por alcance un vehículo que esperaba la luz verde del semáforo, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 16:20 horas de este domingo. Al arribo de los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo tipo pick up, marca Nissan, en color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por Juan Carlos de 37 años de edad, mismo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El segundo vehículo involucrado tipo sedán, marca Nissan, en color azul, modelo 1992, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por Sergio de 52 años de edad, mismo que resultó policontundido y tras el arribo de paramédico no fue necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan en color blanco, transitaba sobre bulevar Guadalupano en sentido de circulación de oriente a poniente y lo hacía a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad, por lo que pierde el control e impacta al vehículo marca Nissan, en color azul, que se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo en funcionamiento, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.



Comentarios