UN NIÑO DE APENAS 11 AÑOS DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA

Un niño de apenas 11 acabó con su vida colgándose de un árbol, los hechos se suscitaron en la comunidad Ojo de Agua de los Montes, en el municipio de Tepezalá.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas , cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad referida era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un menor había sido localizado suspendido de la rama de un árbol y ya no respondía a ningún estímulo.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar referido, donde observaron al menor de edad suspendido y con una soga atada al cuello; los uniformados acordonaron el área y se entrevistaron con Amador, quien informó que dejó de ver a su hijo por unas horas y al buscarlo lo encontró suspendido en el patio del domicilio.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien respondía al nombre de  Juan Enrique, quien contaba con 11 años de edad.



Comentarios