El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dijo que podrían regresar las fotomultas, pues ya se está analizando y es probable que éstas se vuelvan a implementar antes de que concluya la presente administración municipal.
Mencionó que “en el tema de fotomultas sí se ha considerado, tendríamos que adecuar la ley porque en su momento las fotomultas se consideraron ilegales, entonces sí se está considerando”.
Dijo que por el famoso proyecto del Gobierno del Estado del flujo continuo sobre Segundo Anillo, los percances viales han ido en aumento, “hay tramos donde la gente los límites de velocidad ya no los observa y estamos trabajando con la Policía Vial. Estamos por adquirir radares nuevos para que haya diversos puntos de vigilancia en el tema de radares”.
Añadió que actualmente se cuentan con tres equipos y se está analizando adquirir más, “hay que ver, en su momento fue otra administración, ver los equipos de fotomultas que están activados o no para volverlos a poner en consideración”.
Comentarios
Publicar un comentario