Poco más de 400 personas privadas de su libertad de entre 40 y 49 años, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, quien comentó además que se aplicaron segundas dosis a 165 reclusos de 50 años y más.
Dio a conocer que en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes, 252 personas privadas de su libertad de entre 40 y 49 años recibieron la primera dosis de la vacuna de CanSino, en El Llano 124 y en el Femenil 26.
De igual forma, indicó a El Ojo de Aguascalientes que ya se aplicó la segunda dosis a las personas mayores de 50 años que ya habían recibido la primera de la vacuna Sinovac, 65 de las cuales se encuentran en el CEPES El Llano, 116 en el Aguascalientes y 11 en el Femenil, además de cuatro mujeres embarazadas.
Manifestó que el proceso de vacunación permitirá en el corto plazo reiniciar las visitas de familiares a los centros, con restricciones sanitarias y en apego a las medidas que se siguen implementando las autoridades de salud.
Comentarios
Publicar un comentario