Joven en estado de ebriedad se metió a nadar a la presa El Chichimeco en el municipio de Jesús María, sin embargo se hundió y no logró salir a flote, por lo que cuerpos de emergencia tuvieron que rescatarlo.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:36 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que una persona se había metido a nadar a la presa de El Chichimeco, en el municipio de Jesús María y se había sumergido, por lo que familiares se metieron a la presa y lograron rescatarlo, pero presentaba dificultad para respirar.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes atendieron a quien fue identificado como Ricardo Salas de 31 años de edad.
Luego de esto, lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Al cuestionar a los testigos, señalaron que Ricardo había estado ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento, tomó la decisión de meterse a nadar, sin embargo se hundió y no logró salir a flote.
Comentarios
Publicar un comentario