Echan al superdelegado Aldo Ruiz, a partir del 1 de septiembre será la eterna representante de la izquierda en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, quien asumirá la titularidad de la Delegación del Bienestar, esto, por designación directa del presidente López Obrador.
A Nora Ruvalcaba le quedará rearmar la delegación y el manejo de los programas sociales en el estado, luego de que la operación político-electoral no brindara frutos bajo el mando de Aldo Ruiz, pues Morena y sus aliados perdieron la diputación federal del segundo distrito en las pasadas elecciones.
No ha trascendido cuál será el futuro de Aldo Ruiz, algunos grupos al interior de Morena señalaron que viajó a México para tratar, sin éxito, de mantenerse al frente de la superdelegación; otros señalan que podría no volver a ocupar un puesto en la administración federal, pero podría ser rescatado por los Moreal Ávila, quienes le daría cobijo en Zacatecas. Las probabilidades de que sea candidato por Morena a la gubernatura, parecen marginales tras lo intempestivo de su salida de la Delegación del Bienestar.
Comentarios
Publicar un comentario