Enrique Peralta Plancarte, secretario de Obras Públicas del Estado, dio a conocer que el Gobierno del Estado cuenta con una bolsa de 700 millones de pesos para destinar a obra pública durante el último cuatrimestre del año. Entre los proyectos en puerta se encuentra otro paso a desnivel, que se estaría consolidando sobre la avenida Miguel Ángel Barberena Vega.
Comentó a El Ojo de Aguascalientes que “nos faltan cerca de 700 millones de pesos por licitar, entonces estamos en eso, en el proceso de autorización y de la elaboración de expedientes y proyectos, ya los tengo terminados, ya nada más falta la elaboración de expedientes, que me digan qué recursos van a ejecutarse qué obra para poder hacerlo de acuerdo al recurso para poder autorizarlo y licitar a la brevedad para poder concluir en tiempo”.
Dijo que entre las obras pendientes se encuentran “la calzada oriente de la prolongación San Ignacio, está el paso a desnivel Miguel Ángel Barberena Vega, está la lateral de la Paulino N. Martín por Segundo Anillo hasta Constitución, vamos a sacar a licitar la última parte del edificio G del Hospital Hidalgo, entonces todavía hay, y una serie de obritas de conservación, carretera”, entre otras.
Comentarios
Publicar un comentario