Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona lesionada por impactos de arma de fuego que se registró en el cruce de avenida Canal Interceptor y calle Carlos Sagredo en el fraccionamiento Residencial Fundición, por lo que tras el arribo al lugar de los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja el lesionado fue trasladado en código rojo a recibir atención médica al hospital Hidalgo.
El reporte se recibió minutos antes de las 13:00 horas de este martes en el C4 Municipal. Tras el reporte de inmediato el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, ordenó un despliegue importante en la zona, inclusive el helicóptero “Halcón Uno” realizó sobrevuelo aerotáctico para la detección del vehículo en el que viajaban el o los presuntos responsables.
Por lo anterior, luego del arribo de uniformados de la policía preventiva, localizaron frente a un puesto de tacos tirado en el piso a una persona de sexo masculino, que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego sin poder precisar la cantidad, arribando paramédicos, quienes procedieron a traslado de inmediato al herido a recibir atención médica en código rojo al Hospital Hidalgo.
En el lugar de los hechos se encontraba estacionado junto al puesto de tacos, un vehículo marca Volkswagen, en color gris, con un permiso para circular sin placas, en el que había arribado el herido que fue trasladado en código rojo al hospital.
Finalmente, al lugar de los hechos arribo personal del Grupo de Homicidios de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios, en el lugar de los hechos.
Comentarios
Publicar un comentario