POR IRSE A TOMAR LA SELFIE SE AZOTÓ Y MOVILIZÓ A LOS CUERPOS DE EMERGENCIA

Un adolescente sufrió una lesión al estar realizando una caminata en el Cerro del Picacho, por lo que cuerpos de emergencia tuvieron que acudir a auxiliarlo.

Fue a las 12:41 horas cuando reportaban que en la parte más alta del Cerro del Picacho a la altura de  las antenas de radiocomunicación, se encontraba una persona lesionada, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se encontraron con José Pablo de 13 años de edad, quien al realizarle una valoración por parte de un bombero- paramédico le diagnóstico un esguince en el tobillo derecho, por lo que los vulcanos comenzaron a realizar las maniobras de empaquetamiento y con una canastilla de rescate comenzaron a realizar el descenso por el camino irregular con el apoyo de bomberos de Jesús María.

Después de más de una hora de caminata se logró llegar a la parte baja del cerro, donde el lesionado fue entregado a sus padres, quienes lo trasladarían al hospital más cercano a recibir atención médica.

El padre del menor comentó que decidieron  realizar una caminata al Cerro del Picacho donde al llegar a la altura de las antenas de radiocomunicación, el menor realizó un brinco por lo que al caer sintió un dolor muy fuerte y al querer apoyarse en el piso le fue imposible. Al observar su padre tal situación llamó a los servicios de emergencia para ser auxiliado.



Comentarios