Que antes de que concluya la presente administración habrá mejoras en el servicio de transporte público, aseguró el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, quien dijo que “no hay de otra, nos tiene que alcanzar el tiempo”. Aseguró que con las mejoras no se vendrán incrementos en las tarifas.
Comentó que en próximos días se lanzará la convocatoria para concesionar el servicio de transporte público en Aguascalientes y, una vez que se conozca a la empresa que se hará cargo del mismo, se le dará un lapso de tiempo para adquirir las unidades que requiera para prestar un servicio de calidad.
Manifestó a El Ojo de Aguascalientes que las mejoras tendrán que verse antes de que concluya la gestión del gobernador Martín Orozco Sandoval, “no hay de otra, nos tiene que alcanzar el tiempo, es un compromiso del gobernador, tengo la indicación directa de colaborar porque son aspectos técnicos, no políticos”.
La idea, añadió, es que “la carga del mejoramiento no recaiga en el usuario, no llegar a una tarifa impagable para el usuario y también condicionar a que los incrementos sean a partir de un buen servicio”.
Comentarios
Publicar un comentario