ADOLESCENTE ACABÓ CON SU VIDA

Se registró un suicidio en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, luego de que un joven de 17 años de edad decidiera acabar con su existencia.

El reporte se recibió a las 21:53 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior del domicilio ubicado en Andador de la Torola, edificio 4MA-1, había sido localizada colgada una persona de sexo masculino, misma que había sido descolgada, pero se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de elementos de policía preventiva, así como de paramédicos.

A su arribo los oficiales fueron interceptados por quien dijo llamarse Héctor de 46 años de edad, quien comunicó que encontró colgado con un mecate en color gris que ató a una reja que protege el patio, a su sobrino que en vida respondía al nombre de Emiliano de 17 años de edad, por lo que procedió a descolgarlo y colocarlo en el piso, percatándose que se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.

Posteriormente, arribaron paramédicos, quienes tras la valoración que hicieron del adolescente de 17 años de edad, confirmaron la ausencia de signos vitales.

Finalmente, al sitio acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios