Policías estatales y del municipio de Pabellón de Arteaga asistieron a una mujer que se encontraba en labor de parto y recibieron a la bebé, madre e hija se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladadas al hospital General de zona número 3 del IMSS a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de que en una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal 45, se encontraba una mujer en trabajo de parto.
A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino que informó que llevaba a su hermana de nombre Maribel al hospital, cuando en determinado momento, le indicó que requería ir al baño, por lo que se detuvieron en la tienda de conveniencia.
Agregó que su hermana Maribel de 36 años de edad, habitante de la comunidad El Salero, Cosío, comenzó a quejarse y al ver que estaba a punto de dar a luz, él se comunicó al 911 para pedir ayuda.
Los uniformados arribaron al lugar de los hechos y la auxiliaron sin embargo al ver ya no llegaría al hospital, en el baño de la tienda, una policía de sexo femenino comenzó a asistirla de manera que a los pocos minutos nació una bebé, encontrándose madre e hija en buen estado de salud.
Paramédicos arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a Maribel y a la recién nacida a recibir atención medica al Hospital general de zona número 3 del Seguro Social.
Comentarios
Publicar un comentario