Que va a aceptar los resultados de la encuesta que realice el Partido Acción Nacional (PAN) para definir al candidato a la gubernatura y, en caso de no resultar favorecido, no se irá a ninguna otra fuerza política, aseveró el senador Toño Martín del Campo, quien aclaró que la encuesta será presencial y no telefónica, para que la militancia y ciudadanía en general no se dejen sorprender.
Comentó que confía en que el proceso sea claro, “va a ser transparente y una vez realizada la encuesta todo mundo vamos a salir unidos”, asegurando que “sí hay piso parejo, el resultado que salga hay que sumarnos”.
Dijo que en caso de no ser favorecido no se irá a Movimiento Ciudadano, pues si bien ha sostenido pláticas con esta fuerza política, han ido en el sentido de hacer una alianza con el PAN, y no con la finalidad de contender por la gubernatura de la mano de esta fuerza política.
“MC he tenido pláticas, nunca lo he ocultado y saben cuál es mi objetivo, yo he estado trabajando para poder ir en una alianza, pero ellos quieren ir solos”.
Comentarios
Publicar un comentario