Se registró un incendio de una tarimera en la comunidad de Los Arellano, donde se consumió una gran cantidad de madera y vehículos chatarra que se almacenaban en el lugar. Dicho siniestro fue sofocado tras seis horas de arduas labores por parte de bomberos municipales.
Fue a las 3:25 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la avenida López Mateos en la comunidad de los Arellano, se estaba suscitando un incendio dentro de una tarimera, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al lugar se observó un predio de aproximadamente 1000 metros cuadrados donde se almacenaba una gran cantidad de madera, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego. El material combustible que se almacenaba propagó rápidamente las llamas, debido a la gran cantidad de agua que se estaba utilizando la empresa Nissan Aguascalientes Planta 1 prestó sus instalaciones para que las pipas del Departamento de Bomberos y de la Dirección de Parques y Jardines pudieran abastecerse de agua en las garzas. Después de más de seis horas de arduas labores el incendio fue sofocado en su totalidad, en el lugar de consumieron aproximadamente 75 toneladas de madera y 25 vehículos chatarra aproximadamente que se encontraban dentro del predio.
Al lugar arribaron inspectores de Protección Civil quienes realizaron una revisión a la tarimera con razón social "Depósito de Madera", ya que el lugar no contaba con las medidas de seguridad pertinentes.
Comentarios
Publicar un comentario