UN JOVEN INTENTÓ QUITARSE LA VIDA AHORCÁNDOSE

Se registró un intento de suicidio por ahorcamiento en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Pablo, luego de que un joven de apenas 25 años de edad atentara contra su vida colgándose con una extensión eléctrica.

El reporte se recibió minutos antes de las 10 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 115B de la calle Río Pirules, en la colonia San Pablo, se requería la presencia de elementos de policía preventiva así como de paramédicos, luego de que una persona había atentado contra su vida colgándose.

Al arribo de los cuerpos de emergencia fueron recibidos por una persona de sexo femenino quien manifestó que su pareja sentimental había tomado una extensión eléctrica en color blanco y la había sujetado a la ventana de la puerta para colgarse, por lo que pidió ayuda a sus vecinos, logrando descolgarlo y colocarlo en el piso, procediendo los uniformados a brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, luego del arribo de paramédicos, procedieron a trasladar a la persona del sexo masculino de 25 años de edad a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en código verde.



Comentarios