A partir del lunes 31 de enero el decreto del Gobierno del Estado donde se restringían ciertas actividades, será levantado, toda vez que ya hay mayor disponibilidad de camas y no hubo un repunte considerable de contagios, por lo que antros, bares y cantinas ya podrán regresar a sus horarios habituales, señaló el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, quien dijo, únicamente persistirán las restricciones en el sector educativo, donde continuarán las clases a distancia hasta el 11 de febrero.
Mencionó que debido a que ya hay mayor disponibilidad de camas y a que no hubo un pico importante en los contagios por Covid-19, es que se decidió levantar estas restricciones, por lo que, pese a encontrarnos en semáforo rojo, bares, antros y cantinas ya podrán operar con normalidad, aunado a que ya se podrán realizar todo tipo de eventos en espacios abiertos y cerrados.
Lo único que continuará vigente será la obligatoriedad de usar el cubrebocas. En lo que a la actividad educativa respecta, el decreto se extenderá del 1 al 11 de febrero, por lo que las clases continuarán a distancia en este periodo.
Comentarios
Publicar un comentario