Será el 15 de febrero cuando en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, se lleve a cabo la toma de posesión de monseñor Juan Espinoza como obispo de la Diócesis de Aguascalientes, para tal efecto sólo habrá acceso para 4,500 personas a este recinto ante la pandemia por el Covid-19, por lo que se estarán distribuyendo boletos para que de esta forma párrocos, sacerdotes y demás puedan ingresar, sin embargo no se prevé que haya apertura para el público en general, informó Daniel Escobedo, canciller de la Diócesis de Aguascalientes.
Dijo que ante la pandemia se tomó la decisión de cambiar el recinto donde se celebrará esta toma de posesión que originalmente estaba programada para llevarse a cabo en la Arena San Marcos, pasándolo ahora al Centro de Convenciones, donde habrá un aforo del 45 por ciento, permitiendo el acceso de 4,500 personas.
Se dispondrá de 4,500 boletos, de los cuales se repartirán 20 en cada una de las 20 parroquias que hay en el estado, donde los propios párrocos se encargarán de repartirlas a sus más allegados. Asimismo, se dispondrá de mil más para a invitar a sacerdotes y de otras 500 para que el propio monseñor Juan Espinoza las reparta entre sus más allegados. Esta ceremonia se celebrará a las 12 del mediodía del próximo 15 de febrero.
Comentarios
Publicar un comentario