La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio llevará a cabo el operativo “Poste Limpio” con el objetivo de limpiar todos los postes de la capital del estado y mejorar la estética urbana, a aquellos que sean sorprendidos colocando anuncios en esta infraestructura podrían hacerse acreedores a sanciones que van de los 96 y hasta los 4,811 pesos, advirtió el titular de la dependencia, Carlos España.
Mencionó que en todas las zonas de la ciudad “vamos a los postes y encontramos publicidad sin control, estamos haciendo mal uso, lo tenemos que regularizar, hay algunas campañas que estamos emprendiendo con nuestros compañeros”.
Para tal efecto, habrá brigadas de aseo y limpia realizando la limpieza de estos postes, “en el tema de estar observando cómo vamos a estar limpiando los postes, los famosos cartelones tanto de eventos, tanto de negocios, renta, casas, terrenos, y observamos hasta la lectura del tarot”.
Indicó que en primera instancia habrá un apercibimiento, “te invito a que lo retires, si seguimos con esa práctica constante va a ser acreedor a una multa”.
Retiro de anuncios en postes |
Comentarios
Publicar un comentario