Además de la posible solicitud del certificado de vacunación para poder ingresar a antros, bares y demás establecimientos localizados dentro del perímetro ferial, se contempla el sancionar a aquellos que no hagan uso del cubrebocas, indicó el director de Reglamentos del Municipio, David Ángeles Castañeda.
Mencionó que “en la parte de la Feria Nacional de San Marcos se está socializando el tema de que se sanciones aparte de no traer el cubrebocas, solicitar el ingreso a algunos lugares del certificado de vacunación, está en análisis”.
Dichas medidas, dijo, deben de ser puestas en marcha “en coordinación tanto de Gobierno Estatal y Municipal con la Guardia Sanitaria”.
Asimismo, manifestó que a través de la Secretaría del Ayuntamiento ya se está preparando todo el operativo que desplegará el municipio durante la verbena sanmarqueña, indicando que con la reciente creación de la Guardia Sanitaria Municipal, se está viendo la posibilidad de coordinarse con la Guardia Sanitaria Estatal para vigilar que se respeten los protocolos sanitarios.
Comentarios
Publicar un comentario