ADOLESCENTE DE APENAS 15 AÑOS DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA

Una menor de apenas 15 años de edad decidió acabar con su vida, los hechos se registraron en el Barrio de Guadalupe. Fue su madre quien la localizó sin vida colgada de la chapa de la puerta del baño. Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales. 

El reporte se recibió a las 20:07 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 324 de la calle Libertad en el Barrio de Guadalupe había sido localizada una adolescente de 15 años de edad colgada de la puerta del baño y que se encontraba inconsciente, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia. 

A su arribo, fueron recibidos por quien dijo llamarse Verónica de 43 años de edad, quien señaló que salió del domicilio y luego de regresar comenzó a buscar a su hija, encontrándola en el baño del segundo piso, colgada de la chapa de la puerta con una cuerda en color gris, por lo que la desató y procedió a intentar reanimarla sin conseguirlo, solicitando la presencia de paramédicos, arribando al lugar y certificando la ausencia de signos vitales de una persona de sexo femenino de 15 años de edad.

Finalmente, al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios