DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA LUEGO QUE SU ESPOSA LO ABANDONARA

Se registró un suicidio en un domicilio de la colonia Los Pericos, tratándose de un hombre de 32 años de edad, el cual decidió escapar por la puerta falsa luego de que lo abandonara su esposa. Fue el padre del occiso quien localizó el cuerpo sin vida colgado de una estructura metálica.

El reporte se recibió minutos antes de las 16:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 317 de la calle Santa María en la colonia Los Pericos, había sido localizada una persona del sexo masculino colgada de una estructura metálica, por lo que fue descolgado pero no reaccionaba, por la anterior al lugar se trasladaron paramédicos y uniformados de la policía preventiva para intervenir en el reporte.

A su arribo fueron interceptados por Juan de 55 años de edad, quien mencionó que fueron a llevarle de comer a su hijo, pues estaba solo debido a que su esposa lo había abandonado y al ingresar al domicilio detectaron en el cuarto trasero que su hijo se encontraba colgado con un mecate de plástico, por lo que lo descolgaron y no reaccionaba. Paramédicos ingresaron y certificaron la ausencia de signos vitales de quién en vida respondía al nombre de Rigoberto de 32 años de edad.

Finalmente, al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios