DICE ALCALDE QUE HACE LO QUE ESTÁ “A SU ALCANCE” PARA RESOLVER DESABASTO DE AGUA

El alcalde capitalino Leo Montañez, comentó que está haciendo todo “lo que está a nuestro alcance” para poder solucionar el desabasto de agua tanto en el Ojocaliente III como en el resto de la ciudad, indicando que ya ha solicitado a Veolia que esté al pendiente de que en todas las colonias haya agua potable.

Mencionó que ya se está trabajando en el Ojocaliente III donde vecinos se manifestaran para exigir se les restableciera el servicio de agua potable, “el tema del agua hay un tema en la zona de desabasto que ya estamos trabajando en ello y a esto se sumó que el pozo que abastece a la zona, que es el 132, por varios días tuvo variaciones de voltaje, lo cual dañó la bomba. El hecho de que se haya dañado la bomba agravó la situación”.

Resaltó que “nosotros estamos supervisando y solicitando a la concesionaria que esté pendiente de los cambios de bombas, de las rehabilitaciones”, resaltando que “tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance”.

Añadió que este año el Municipio hará una inversión “histórica” en materia hídrica, esto por un monto de 170 millones de pesos, ello para garantizar el abasto de agua potable a los habitantes de la capital.



Comentarios