La Feria de San Marcos podría suspenderse una vez iniciada, esto ante la amenaza de la nueva variante del Covid-19 BA.2, indicó el secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán, quien dijo, ya una vez, en el año 2009 ocurrió esta situación por el tema de la influenza, por lo que ahora, ante un rebrote de contagios, no sería de extrañarse que sucediera lo mismo.
Resaltó que “ya nos pasó, la última semiferia se tuvo que cancelar a una semana de que había arrancado, entonces habrá que ser muy vigilantes de cómo se vaya desarrollando todo esto, yo espero que no tengamos ningún problema, que todo esté bien controlado, tanto ciudadanos como empresarios y autoridad hemos logrado esta sinergia”.
De ser necesario, dijo, se podría suspender, “ya nos ha pasado, yo espero no sea así. Los números van a la baja, habrá que ver el comportamiento de esta nueva cepa e ir tomando las decisiones en este aspecto”.
Agregó que por parte del Municipio se tomarán ciertas medidas en la Feria de San Marcos, tales como checar la temperatura, la utilización del gel, sanitizar todas las áreas, lavado de manos, el uso obligatorio del cubrebocas, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario