Fue localizada una persona en estado de putrefacción e inclusive que ya había sido devorado por algunos canes, esto en unos campos de beisbol localizados sobre avenida Héroe Inmortal. Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, mismo que presentaba en sus extremidades solamente los huesos.
El reporte se recibió a las 10:54 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que los campos de béisbol ubicados en avenida Héroe Inmortal y calle 30 de Septiembre en el fraccionamiento Morelos I, se había registrado el hallazgo de un cuerpo que ya se encontraba en estado de putrefacción y mutilado, además de que algunas partes del cuerpo habían sido devoradas por canes, por la anterior al sitio se trasladaron al lugar uniformados de la policía preventiva.
Luego del arribo de los oficiales se percataron que efectivamente se trataba de una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad, mismo que estaba boca abajo, presentaba en sus extremidades solamente los huesos, conservando el brazo derecho.
Finalmente, al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo en estado de putrefacción al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Comentarios
Publicar un comentario