POLICÍAS VIGILARÁN QUE NO HAYA RIÑAS EN PARTIDO ENTRE NECAXA Y CHIVAS

Policías municipales mantendrán el orden y resguardarán la integridad de los aficionados tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio Victoria, en el partido entre Necaxa y Chivas. 

Personal de los diversos grupos especiales como Policía Montada, Grupo Motorizado Centauro, Ciclopolicías, Grupo de Operaciones Especiales y Policía Vial están presentes y ubicados estratégicamente para resguardar la integridad y los bienes de los asistentes a la justa deportiva que iniciará en punto de las 19 horas de este viernes.

Además Policías Municipales y ejemplares caninos del Grupo Especial K9, especializados se encuentran en el inmueble y en una acción policial conjunta con Policía Estatal y Guardia Nacional se controla el acceso, evitando que los aficionados ingresen con objetos que pudieran poner en riesgo la integridad de los asistentes.

El encuentro dará inicio a las 19:00 horas, sin embargo desde las 15:00 horas la Policía Municipal tiene implementando el operativo de seguridad y vigilancia;  personal operativo de la Dirección de Tránsito y Movilidad estará muy pendiente para evitar que personas que operan como “franeleros”, aparten lugares de estacionamiento en la vía pública a cambio de dádivas.

Finalmente el operativo para este encuentro ya está en marcha con el acompañamiento del equipo visitante desde el hotel sede (Marriot) en donde se hizo una vigilancia disuasiva para evitar cualquier contingencia con el equipo Guadalajara hasta su trasladado al Estadio Victoria.



Comentarios