JOVEN FALLECIÓ TRAS CAER A UN ARROYO

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte de un joven fallecido por sumersión en el municipio de Tepezalá, luego de que aparentemente sufriera una crisis convulsiva.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la comunidad El Chayote, se encontraba un menor que había caído a un arroyo.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con una vecina de la zona, quien les dijo que minutos antes quien respondía al nombre de Isidro Ricardo López, iba a bordo de su bicicleta, sin embargo en determinado momento se cayó de la misma y terminó en el arroyo, por lo que se acercaron para auxiliarlo, pero ya no respondía, ante esto, los paramédicos se acercaron para auxiliar al paciente.

En ese momento, se percataron que el joven de 22 años, ya no contaba con signos vitales, tras lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinarán las causas de su muerte.

Al ser cuestionada la mujer, ésta señaló que el hoy occiso sufría de crisis convulsivas, una de la cuales provocó que cayera de la bicicleta y terminara boca abajo en el arroyo.



Comentarios