SE QUITÓ LA VIDA INGIRIENDO VENENO PARA RATAS

Un hombre de 61 años de edad decidió acabar con su vida ingiriendo veneno para ratas. Fue su esposa quien lo encontró inconsciente en el interior del baño. Los hechos en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente. 

El reporte se recibió a la 00:56 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el número 238 de la calle Cerro de Ayutla en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente se encontraba una persona inconsciente en el interior del baño debido a que había ingerido varias pastillas con la leyenda sulfato de aluminio, las cuales se usan para acabar con roedores.

Luego del arribo de policías preventivos y de paramédicos, certificaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Luis de 61 años de edad, quien al parecer perdió la vida por intoxicación con plaguicidas.

Finalmente, al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios