El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, aseguró que el gobernador Martín Orozco Sandoval, trabajará hasta el último día de su administración y que no se bajará la cortina, por el contrario, se realizarán acciones para dejar los menos pendientes posibles.
Al respecto, indicó que en los tres meses que restan de la actual administración “no se va a bajar la cortina de trabajar, de impulsar acciones hasta el último día”.
Indicó que se buscará dejar los menos pendientes posibles, pues es instrucción de Orozco Sandoval “que aceleremos todos los procesos que están pendientes para que dejemos los menos posibles, y aquellos que se queden, se queden perfectamente documentados con toda la referencia de los antecedentes para que puedan continuarlos y ganarlos en el caso de algunos litigios como el del mezcal y yo creo que vamos muy bien en ese proceso”.
Agregó que ya ha habido reuniones con el equipo de la gobernadora electa, Tere Jiménez, para trabajar en el proceso de entrega-recepción.
Comentarios
Publicar un comentario