Cuerpos de emergencia se trasladaron a la comunidad Las Adjuntas, en el municipio de Asientos, luego de que recibieran el reporte de que un jovencito había atentado contra su vida. Tras confirmarse que ya no contaba con signos de vida, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales.
Alrededor de la 14:50 horas, una mujer se comunicó al Servicio de Emergencia 911, para solicitar ayuda, debido a que acababa de encontrar a su sobrino suspendido de en el patio posterior de su domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre en la comunidad Las Adjuntas.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con María del Socorro de 76 años, quien indicó que al salir al patio, sorprendió a su sobrino de nombre José Ernesto de 17 años de edad, inconsciente y colgado de un mezquite.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras valorar al menor, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento, los uniformados solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo de José Ernesto, desconociéndose hasta este momento las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.
Comentarios
Publicar un comentario