CAYÓ DE SU MOTO Y PERDIÓ LA VIDA

Un motociclista perdió la vida luego de perder el control de su unidad y caer de la misma junto con su acompañante. Los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo sobre la avenida Héroe Inmortal en el fraccionamiento Morelos II.

El reporte se recibió a las 00:05 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre avenida Héroe Inmortal se había registrado un accidente en el que participó una motocicleta y se encontraban dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica, por lo anterior el lugar de inmediato se trasladaron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos.

A su arribo, localizaron tirada una motocicleta marca Italika, en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por quien en vida respondía al nombre de Evaristo de 41 años de edad, el cual se encontraba tirado sobre el camellón central. Tras el arribo de paramédicos se certificó el fallecimiento del conductor de la motocicleta.

Además en ese sitio se encontraba José Gilberto de 17 años quien también tripulaba la motocicleta y manifestó ser sobrino del conductor, mismo que sólo estaba policontundido, siendo atendido en el lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

De acuerdo a los indicios en el lugar delos hechos, policías viales determinaron que el conductor de la moto transitaba sobre avenida Héroe Inmortal en sentido de circulación de sur a norte por el carril derecho y al arribar a la altura del inmueble marcado con el número 1302 pierde control de la dirección de la motocicleta para caer sobre su costado lateral derecho, impactando su cabeza contra el piso, perdiendo la vida en el lugar.

Finalmente, al sitio del accidente arribó personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios