En su homilía dominical, Juan Espinoza Jiménez, obispo de la Diócesis de Aguascalientes, pidió a los feligreses unirse en oración para que termine la violencia, la barbarie y el sufrimiento que están generando en nuestro país los grupos criminales.
Al respecto, dijo: “Queremos pedir por la paz en el mundo y en nuestra patria mexicana. Oramos para que cese la guerra en Ucrania y en muchos otros países que la enfrentan con deplorables consecuencias. Asimismo pedimos que termine la violencia, la barbarie y el sufrimiento que generan los grupos criminales en México”.
No obstante, indicó que “también necesitamos comprometernos para encontrar caminos de paz, de conciliación y fraternidad”, por lo que durante esta semana invitó a los feligreses a unirse en oración para “pedir por la conversión de aquellos que provocan muerte, que provocan sufrimiento, también ellos están invitados a escuchar la voz de Dios”.
Es importante pedir para que aquellos que “provocan mal, muerte, dolor en el hermano”, recapaciten y dejen ese mal camino, procurando el bien de sus semejantes.
Comentarios
Publicar un comentario