Vecinos del fraccionamiento Residencial del Parque, circuito Huamuchil, denunciaron que en dicho lugar gatitos callejeros están siendo envenenados, pues recientemente fue localizado un animalito de apenas cinco meses de edad ya sin vida. De igual forma, el jardinero del lugar ubicó a otro más, por lo que se exige justicia para estos animalitos y que se dejen de envenenar no sólo a los callejeros, sino también a aquellos perros y gatos con hogar, quienes corren riesgo ante este tipo de prácticas.
La denunciante comentó que “en el circuito Huamuchil en Residencial del Parque, las personas de la mesa directiva ya habían intentado recoger a los gatos que andan aquí pero no pudieron, los defendimos y ya no habían hecho nada por un tiempo, pero el día de hoy, las personas que les dan alimento y agua amanecieron con la noticia de que envenenaron a uno de los gatitos. la pobre gatita yacía tirada en el piso tiesa y con su boquita abierta, con tan solo cinco meses de edad le arrebataron su vida y al parecer también el jardinero les comentó que había otro gato muerto dentro del circuito”.
Ante ello, los vecinos señalaron que no sólo los animales “callejeritos” están expuestos, “igual los perritos y otros gatos que sí tienen casa pueden tomar el veneno y perder sus vidas, así que necesitamos justicia, no pueden quitar vidas sólo porque les molesta algo, señoras Judith, Aurora y Marcela, son las personas que permiten y hacen estos actos horribles” en dicho fraccionamiento.
Comentarios
Publicar un comentario