Al cierre de la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval, dijo no tener temor de ser víctima de una persecución política, asegurando que está muy tranquilo" porque deja un gobierno "sano", no obstante, solicitó seguridad a partir de este sábado, aunque dijo, será algo "muy discreto".
Al respecto, comentó que no hay temor de una persecución política, "estoy súper tranquilo el cómo se manejaron las cosas, estoy tranquilo porque hay resultados y muy tranquilo porque se deja un gobierno muy sano".
Reiteró que no hay temor y aseguró "no hubo diferencias" con la gobernadora electa Tere Jiménez, "en la política tiene que haber debates y no todo se tiene que interpretar como diferencias".
Asimismo, manifestó que contará con seguridad, toda vez que la ley así lo permite; "sí, hay una ley que permite, voy a tener seguridad y voy a calcular cuánto tiempo y cuántas personas, ustedes conocen el operativo de seguridad que traía, muy discreto, mi esposa no traía, mis hijos no traían, entonces tomaré esto y un muy corto tiempo lo tendré".
Comentarios
Publicar un comentario