NO SE VAN NI 100 DEL GABINETE MUNICIPAL, DICE LEO

Con el cambio de estafeta en el Gobierno del Estado se espera se den algunos movimientos en el Ayuntamiento capitalino, sin embargo se espera que no sean ni 100 los funcionarios que emigren de un palacio a otro, sostuvo el alcalde capitalino, Leo Montañez, quien indicó, el que servidores públicos se vayan no implica que se vaya a ver afectada la operatividad del Municipio. 

Al respecto, comentó que quienes se irán a Gobierno del Estado serán en su mayoría funcionarios de áreas medias como mandos operativos, jefes de departamento, directores, entre otros, y al menos cuatro secretarios. 

Mencionó que “secretarios mínimo cuatro se separarán del cargo, de áreas como Implan, Desarrollo Social, Medio Ambiente, pero donde quizá haya un mayor número que puedan irse es en las áreas medias, en los mandos operativos, jefes de departamento, directores”.

Indicó que los movimientos que se den no impactarán a la administración municipal, reiterando que en cada área se cuenta con gente preparada para sustituir a quienes se vayan. 

“Sabemos que en todas la áreas hay personal muy profesional, que cuenta con experiencia, se han desarrollado en la administración pública por muchos años, entonces eso es algo muy importante. Que haya quienes aspiren a un cambio, pues implica que en cada área haya gente muy preparada que puede asumir el mando”.



Comentarios