El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira, retomará su curul en el Congreso del Estado una vez concluida su gestión, misma que dejara luego de 15 días de tomar protesta para incorporarse al Gabinete Estatal. Ahora, una vez finalizada su encomienda, dijo que volverá, aunque previo a ello se tomará un descanso.
Vale recordar que José de Jesús Altamira fue electo como diputado local por el cuarto distrito, no obstante, tras 15 días en el cargo, solicitó permiso para incorporarse al Gabinete Estatal, quedando en su lugar su suplente, Juan José Hernández Aranda.
No obstante, ahora que concluye la administración estatal, regresará por su curul en el Congreso Local, “traigo un compromiso social en el tema de mi distrito 4, por supuesto que regresaré al Congreso, es una agenda que estaré preparando, ahorita estoy completamente ocupado en el tema de la agenda del cierre del señor gobernador, agradecido con esta oportunidad que me dio en estos seis años, servirle en esta trinchera al estado, a la ciudadanía, saldría para el 30 de septiembre, sí traigo algunos asuntos personales que quiero tomarme mi tiempo y ya estaría anunciando en su momento qué día regreso”.
Comentarios
Publicar un comentario