La reparación del puente en el fraccionamiento México no fue factor determinante para que se registrara el aparatoso percance en la zona que acabara con el patrimonio de decenas de familias, indicó el coordinador estatal de Protección Civil, Eduardo Muñoz.
En ese sentido, indicó que diario transitan vehículos por la zona desde que están las reparaciones, y no se había suscitado un incidente; “la situación es que diario pasan vehículos y no hablamos de cientos, hablamos de miles de vehículos al día y pues realmente no habíamos tenido un incidente como este”, reiterando que “por el puente, por la reparación no fue un factor determinante para esto”.
No obstante, dijo, lo que sí se debe revisar es qué hacía transitando por el lugar un vehículo de carga a las 5 de la tarde, cuando se supone está prohibido que dichas unidades transiten por la ciudad en dicho horario.
“Por lo general los tráilers no deberían de estar circulando, también hay que ver por qué venía circulando a esa hora y con la carga que lleva, sabemos que está prohibido, entonces hay que determinar todas estas situaciones para saber por qué se dio”.
Comentarios
Publicar un comentario