ENDURECEN SANCIONES A RUIDOSOS

En un fin de semana se han llegado a atender hasta 200 quejas por exceso de ruido en antros, bares, restaurantes, domicilios y demás, es por ello que se han endurecido las sanciones en ese sentido, pasando de multas de mil 500 pesos a sanciones económicas por 14 mil pesos, indicó el director de Reglamentos, David Ángeles Castañeda.

Al respecto, indicó que se trabaja para acabar con este problema, "una sanción de ruido o de música que exceda los 65 decibeles en cualquier antro, bar, cantina, se cobraba en mil 500 pesos y ahorita está en 14 mil, ha sido la forma de ir bajando los niveles de ruido".

Aunado a ello, se han suprimido las extensiones de horario, sobre todo en vialidades como Carranza, Colosio y Américas, que es donde mayores quejas se tienen precisamente por el exceso de ruido.

"Lo más problemático como es Carranza, Colosio, Américas. En Carranza, los lugares de las terrazas ya los estamos cerrando a las 12 de la noche y ya no les estamos dando extensión de horario", ello ante las constantes quejas por exceso de ruido.



Comentarios