Fueron localizadas dos menores de 13 y 10 años de edad que se encontraban en un parque del fraccionamiento El Rosedal. Su madre había recibido llamadas telefónicas de extorsión solicitándole dinero a cambio de devolverle a sus hijas; una vez que madre e hijas se reunieron fueron trasladadas a su domicilio por policías municipales.
El reporte se recibió minutos después de las 16:00 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se solicitaba del apoyo de policías municipales en un domicilio ubicado en la calle Constitución número 618 de la colonia Constitución, luego de que recibieron una llamada de extorsión en la que le solicitaban dinero en efectivo a cambio de indicarle dónde se encontraban sus hijas que horas antes habían salido del domicilio.
Por lo anterior, policías municipales hicieron contacto en el domicilio del reporte y tras platicar con Gabriela de 35 años de edad, misma que manifestó que desconocía dónde habían salido sus hijas, por lo cual la abordaron a la unidad policial y procedieron a rastrear toda la zona norte de la ciudad.
Después de varios minutos de haber recorrido los parques de la zona, localizaron en el que está ubicado en el fraccionamiento El Rosedal, a las dos menores que se encontraban en ese sitio barriendo, se corroboró que Ángela 10 años y Emily de 13 años se hallaban sanas y salvas, por lo que una vez que se reunieron con su madre en dicho sitio fueron abordadas a la unidad policial para ser trasladadas sin contratiempos a su domicilio.
Comentarios
Publicar un comentario