El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, llamó a la población a ser generosa con quienes lo perdieron todo en la explosión registrada hace unos días en el fraccionamiento México. Recordó que en esta colonia, en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, se ha dispuesto de un centro de acopio para apoyar a quienes hoy tanto nos necesitan.
Animó a quienes lo perdieron todo “para que sigan trabajando, sigan luchando. Habrá seguramente muchos corazones buenos que les ayuden, que les brinden la mano y ustedes no se desalienten, sigan luchando, sigan trabajando, verán que el señor no los aleja de su mano”.
En su momento, dijo “vi algunas casas completamente calcinadas, perdieron todo, sus documentos, sus cosas, entonces creo que es un llamado a toda la sociedad a sensibilizarnos y a dar un poquito de lo nuestro para aquellos hermanos que lo han perdido todo. Ojalá seamos generosos y hago esta invitación a todos mis hermanos de Aguascalientes, ojalá que puedan ser generosos para ayudar a quienes están sufriendo en estos momentos”.
Asimismo, se dijo sorprendido de la generosidad de muchas personas, quienes han aportado su granito de arena para apoyar a las familias damnificadas, “han aportado su granito de arena llevando cosas para alimento, ropa, zapatos, hasta muebles para toda la gente que se quedó sin nada”.
Juan Espinoza Jiménez, obispo de Aguascalientes |
Comentarios
Publicar un comentario